Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

¿Como canjear tus millas LATAM Pass?

Lee los 4 pasos de como crear la cuenta Rewardsweb que te permitirá canjear tus millas LATAM Pass por productos Osoji. Esta cuenta se crea una sola vez y estarás listo para canjear tus millas cuando quieras. Baja hasta el final de ésta página y da Click al botón “Descarga extensión Rewardsweb para Google Chrome”, que es el primer paso. Solo de puede descargar e instalar la extensión Rewardsweb desde un computador.

Paso 1

Agrega la extensión a Chrome

Agrega Rewardsweb al navegador Chrome de tu computador desde nuestra página oficial en el chrome webstore. Debes presionar el botón de “Añadir a Chrome” y luego confirmar agregar la extensión, otorgando los permisos para poder procesar tus canjes.

Paso 2

Regístrate a Rewardsweb

Crea tu cuenta de Rewardsweb utilizando tu Nombre Completo, e-mail y una contraseña segura o también puedes hacerlo con tu cuenta de Google o Apple. Para registrarte en Rewardsweb debes aceptar nuestros términos de uso y políticas de privacidad.

Paso 3

Vincula tu cuenta de LATAM Pass

Presiona el botón para agregar un nuevo programa. Vincula tu cuenta de LATAM Pass a la plataforma de Rewardsweb utilizando tu e-mail o número de socio y tu contraseña de LATAM Pass. Debes ver reflejado tu balance de Millas LATAM Pass que tienes disponibles. Estas listo para poder canjear tus Millas LATAM Pass.

Paso 4

Compra y canjea

Visita la tienda que deseas y selecciona los productos que deseas comprar. Cuando estés listo para pagarlos, continúa el proceso y podrás utilizar tus Millas LATAM Pass para completar tu canje.

*Solo para uso en versión escritorio y en navegador Google Chrome

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.