Osoji Robotics Corporation es una compañía Chilena con partners japoneses, que busca democratizar la robótica, Osoji utiliza la filosofía japonesa Kaizen en el diseño de electrodomésticos, la cual se basa en diseño de robots simples, eficientes y funcionales, a precios muy competitivos, con el mejor servicio al cliente del mercado

Nuestro objetivo es poder llegar a todos los hogares latinoamericanos, ser la opción más conveniente a la hora de elegir un robot de limpieza y crear una comunidad entorno a estos.

Trabajamos para que disfrutes tu tiempo y lo que te gusta hacer, creemos que la tecnología es lo que va ayudar al hombre a aprovechar su vida, y las tareas de limpieza podrán ser reemplazadas por las nuevas innovaciones.

Mantenemos relaciones limpias y duraderas con nuestros proveedores, clientes y empleados.

NUESTRA META

Estar en la vanguardia de tecnologías en Robots para el hogar.

Democratizar la robótica, es decir ofrecer productos de calidad a un precio accesible para poder llegar a todos los hogares chilenos.

Crear un ecosistema Osoji, donde los robots sean parte de tu familia y se le destinen las tareas tediosas del día a día.

Nuestro meta no es vender robots, es vender calidad de vida.

NUESTRO COMPROMISO

  1. Limpieza ante todo. Estamos convencidos que la limpieza exterior es una reflejo de la limpieza interior. Si juntos ayudamos a crear lugares libre de polvo y desperdicios, también seremos más felices.
  2. Comunicación responsables. Si necesitas ayuda con nuestros robots, tenemos un equipo de personas dispuesto a ayudarte, acompañarte y hacerse cargo en caso de fallas.
  3. Simple es mejor. Trabajamos a diario para crear productos simples, comunicaciones  honestas y relaciones directas con toda la comunidad.
  4. Encaminarnos a ser una empresa B. Buscamos el triple impacto, con una solución concreta al problema de suciedad, reciclaje de elementos tecnológicos, siempre en forma colaborativa con la comunidad y económicamente sustentables.

 

NUESTRA HISTORIA

Osoji Robotics Corporation nace en Santiago de Chile como startup Chileno en 2018, junto a Partners en Tokyo se ha logrado desarrollar tecnología de punta en robots para el hogar. 

Cada uno de nuestros modelos nos ha generado un espacio en el mercado y hoy somos una de las empresas lideres en la categoría.

Cada desarrollo de producto lo pensamos en base a las necesidades de los hogares, cómo le damos más tiempo a las personas. 

FAMILIA OSOJI

Como cualquier familia tenemos nuestra Casa Osoji en Santiago de Chile, donde cada uno de los integrantes es clave en el engranaje de la compañía. La clave de nuestro éxito es que las personas que trabajan en Osoji aman la marca y vibran con ella, nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su entusiasmo, creatividad y motivación para trabajar en equipo.

Creemos que para lograr todo lo que nuestras ganas y sueños quieren necesitamos a todos comprometidos en esta misión. Somos conscientes del impacto que eso genera y queremos crear relaciones directas, cálidas y duraderas con nuestros colaboradores y aliados.

Nuestro Equipo

811feebda2674fbf8b9af28a49295eb0_18052022045414

Octavio Urzúa

Fundador y CEO

Consuelo Vial

Cofundadora y CFO

Gerardo Dominguez

Cofundador y Gerente Comercial

Catalina Kawas

Gerente Marketing

Alejandro Urzúa

Cofundador y Gerente Servicio Clientes

Jaime Muñoz

Gerente Operaciones

Cecilia Jottar Awad

Gerente Alianzas y Nuevos Negocios

ERIKA HAYASHI

Cultura y Felicidad

FELIPE LENIZ

Subgerente Comercial

Manuel Salas

Jefe de Contabilidad

Maira Muñoz

Contabilidad

Tomo naganawa

Cultura Kaizen

María José Zabaleta

Chef Ejecutiva

Cecilia Cruz

Mixer Master Chef

Fabián Quiroz

Servicio Técnico

Jorge Reed

Contabilidad

Tomás Ortuzar

Analista de Procesos

Fátima Martinez

Marketing

Nelson Salas

Operación y Logística

Meyle Escalante

Diseño Gráfico

Fran Ferrer

Osoji Emprende

Ileana Weffer

Operación y Logística

Oscar Stuart

Diseño y Web Master

Blanca Molina

Marketing

Ana Paula Muriel

Logística

Liliana Rodriguez

Marketing Digital

Adriana Pérez

Diseño Gráfico