Nosotros

octavio1 Osoji Chile Spa es representante de Osoji Robotics Corporation, una empresa que ayuda en la limpieza diaria de hogares y pequeñas oficinas con soluciones de robots automatizados.

La filosofía japonesa de electrodomésticos Osoji es entregar robots simples, eficientes y funcionales, a precios muy competitivos. Con el mejor servicio al clientes del mercado.

Antes de representar a Osoji, trabajé por 6 años en Accura en EE.UU. donde aprendí el método Kaizen y Kanban, que tambien aplicamos en Osoji.

Por eso estoy seguro que nuestra representación le otorgará una atención humana otorgando una garantía en todo el proceso para nuestros clientes, con productos de máxima calidad y rapidez en la respuesta.

Por eso ofrecemos 2 garantías:

  • Garantía de satisfacción de compra por 10 días.
    Si no quedas conforme por cualquier razón te devolvemos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.
  • Garantía del producto por 1 año.
    Si el robot tiene fallas de fabricación lo reparamos o cambiamos directo en nuestro servicio técnico.

Además de comercializar los robots Osoji, tambien disponemos de un equipo de limpieza para hogares y pequeñas empresas. Este servicio permite limpiar ventanas y pisos con robots en forma rápida y segura, libre de accidentes, pues no requerimos andamios ni descuelgue con sillines.

Nuestro objetivo es seguir dando oportunidades de empleos en servicios de limpieza para casas y oficinas, de una forma rápida, confiable y segura.

Si quieres ser parte de la revolución de limpieza en el hogar te invitamos a probar nuestro servicio de limpieza, pedir una demostración con los robot Osoji o integrarte a las oportunidades de trabajo disponibles.

Atentos saludos,

Octavio Urzúa
Gerente Comercial
Tel. 22 973 5525

indice
nosotros_circulo
prensa2010-premiobci