7 Garantías

7 Garantía Osoji

Porque tenemos completa seguridad que el robot Osoji funciona, te ofrecemos estas 2 garantías principales:

  • Garantía de satisfacción de 10 días, si por alguna razón no estás conforme te devolvemos el 100% de lo pagado.
  • Garantía de 1 año ante cualquier defecto de fabricación del robot.

7 Garantías que creemos todas las empresas debieran ofrecer

Porque tenemos completa seguridad que el robot Osoji funciona, te ofrecemos estas 7 garantías principales:

1. Garantía de Satisfacción de Compra por 10 días.
Si no te gusta por cualquier razon o ninguna razon dentro de los primeros 10 dias, te devolvemos el 100%.

2. Garantía de Fabricación por 1 año.
Reparamos o reemplazamos sin costo por cualquier falla de fabricacion por 12 meses de realizada la compra.

3. Garantía de Servicio Tecnico expedito y sin letra chica.
Tenemos experiencia de 30 años en reparacion de electrónica. Realizamos reparaciones en 3 días hábiles.

4. Garantía de Precios de Repuestos.
Todos los precios de repuestos estan disponibles online sin markup.

5. Garantía de Limpieza de Vidrios sin rayado.
El metodo de limpieza con líquido limpia vidrios sobre la microfibra es el mejor del mercado y mantiene el vidrios sin rayas abrasivas.

6. Seguro de Quiebre.
Limpiar ventanas con robots tiene 100 veces menos probabilidad de quiebre de vidrios comparado con la limpieza manual. En el caso de quiebre por parte de nuestro servicio de limpieza, lo repararemos por uno nuevo en plazo de 7 dias.

7. Garantía de Satisfaccion de Limpieza.
Agenda una demostración de nuestro equipo profesional de limpieza. Elige el vidrio más difícil. Si no quedas conforme con la limpieza de ese vidrio, no te cobraremos nada.

Politica de devolución y cambio

Puedes poner término a la venta en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto por las siguientes razones:

• En caso de falla
• El producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas
• El producto no es de tu entera satisfacción.

Dentro de este plazo debes contactarnos llamando al 22 973 5525 o escribiendo al email contacto@osoji.cl indicando la necesidad de cambiar o devolver el producto.

Si haces uso de este derecho, debes restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.

En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla o error de despacho, Osoji podrá reemplazar el producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto.

Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Osoji podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto.

Los cambios o devoluciones sólo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra del producto.

Contáctenos llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 22 973 5525 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 hrs y de 15:30 a 18:30 hrs.

IMPORTANTE: No podrá ejercerse este derecho si el producto se hubiere deteriorado por causa imputable al consumidor o usuario.

Esta política aplica exclusivamente para compras realizadas en www.osoji.cl

 

Servicio Técnico

Nuestro servicio técnico está ubicado en Santa Marta de Huechuraba 6570
comuna de Huechuraba, donde se reciben los robot para revisión por garantía o reparación.

El tiempo de respuesta normalmente es de 7 días, si la falla corresponde a un defecto o falla de fábrica el servicio no tiene costo para el cliente.

En caso de que el problema sea por rotura, caidas, mal uso o cualquier defecto no atribuible a falla de fábrica el costo de reparación es de 1 a 3 UF + iva (según el tipo de reparación), más el costo del o los repuestos necesarios como se muestra en la siguiente tabla.

Para cualquier consulta envienos un correo a José Bravo en serviciotecnico@osoji.cl y le responderemos a la brevedad.