Garantías - Osoji Chile
servicio-tecnicoC
SERVICIO TÉCNICO

Más de 30 años de experiencia en repariones electróncas. Reparaciones en 5 días

10-diasC
SATISFACCIÓN DE COMPRA

Si por alguna razón no estás conforme con tu compra en los primeros 10 días, te devolvemos el 100% de lo pagado

2-añosC
GARANTÍA DE COMPRA

Ante cualquier defecto de fabricación y funcionamiento del robot

Cobertura de Garantías

1. Garantía de Satisfacción de Compra por 10 días.
Si no te gusta, por cualquier razón o ninguna razón, dentro de los primeros 10 días te devolvemos el 100%.

2. Garantía de Fabricación por 2 años.

Reparamos o reemplazamos sin costo y por cualquier falla de fabricación, hasta 24 meses de realizada la compra.

3. Garantía de Servicio Técnico expedito, contamos con 30 años de experiencia, contamos un tiempo de respuesta es de 5 días hábiles (Aproximadamente)

Política de devolución y cambio

 

Puedes poner término a la venta en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto por las siguientes razones:

• En caso de falla
• El producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas
• El producto no es de tu entera satisfacción.

Dentro de este plazo debes contactarnos Aquí

Si haces uso de este derecho, debes restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.

En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla o error de despacho, Osoji podrá reemplazar el producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto.

Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Osoji podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto.

Los cambios o devoluciones solo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra del producto.

IMPORTANTE: 

No podrá ejercerse este derecho si el producto se hubiere deteriorado por causa imputable al consumidor o usuario.

Si su producto no fue comprado a través de osoji.cl la devolución deberá realizada a través del canal donde se compró.

Carro de Compra

Tu carrito está vacío.

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.