¡Estamos para ayudarte!

Preguntas Frecuentes

Preguntas Mado
Robot Limpia Vidrios

Preguntas Dojo
Robot Aspiradora

Preguntas Osojimix OM6
Robot Cocina

Preguntas D100 y D100 Plus
Aspiradora Inalámbrica

Preguntas Mopa M400
Mopa Eléctrica

Como usar mi robot Mado y Mado Spray

Como aplicar liquido en Mado SRAY

Como bajar aplicacion Tuya Smart en Dojo

Como limpiar filtros en D100

Como hacerle mantención a mi robot Dojo

Seguimiento de Pedidos

Garantías

Satisfacción de Compra

Si no estás conforme con tu compra en los primeros 90 días* te devolvemos tu dinero

Servicio Técnico

Más de 30 Años de experiencia.
Reparaciones en 5 días

2 Años de Garantía

Ante cualquier defecto de fabricación y funcionamiento del robot

Cobertura de Garantías

* 1. Garantía de Satisfacción de Compra por 90 días. Por compras realizadas desde el 28 de Juniodel 2022 en osoji.cl 
Si no te gusta, por cualquier razón o ninguna razón, dentro de los primeros 90 días te devolvemos el 100%.

2. Garantía de Fabricación por 2 años. Reparamos o reemplazamos sin costo y por cualquier falla de fabricación, hasta 24 meses de realizada la compra.

3. Garantía de Servicio Técnico expedito, contamos con 30 años de experiencia, contamos un tiempo de respuesta es de 5 días hábiles (Aproximadamente)

*Política de devolución y cambio

Puedes poner término a la venta en el plazo de 90 días contados desde la recepción del producto por las siguientes razones:

• En caso de falla
• El producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas
• El producto no es de tu entera satisfacción.

Dentro de este plazo debes contactarnos Aquí

Si haces uso de este derecho, debes restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.

En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla o error de despacho, Osoji podrá reemplazar el producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto.

Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Osoji podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 90 días contados desde la recepción del producto.

Los cambios o devoluciones solo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra del producto.

IMPORTANTE: 

No podrá ejercerse este derecho si el producto se hubiere deteriorado por causa imputable al consumidor o usuario.

Si su producto no fue comprado a través de osoji.cl la devolución deberá realizada a través del canal donde se compró.

Servicio Técnico

Observaciones

Se debe presentar comprobante de compra.

En caso de regiones: El robot debe enviarse a nuestro servicio técnico, ubicado en: Las Hualtatas 8081, Vitacura.

de lunes a viernes de 10:00 – 16:30 hrs con el servicio de envío pagado por el courier que estime conveniente. Debe incluir sus datos de contacto: nombre, mail y teléfono, causa del problema  (Ej, rueda derecha trabada) y boleta o factura de compra del producto.
 
Si falla procede a garantía, dentro de 3 días hábiles se reemplazara pieza defectuosa sin costo y se gestionara el envío directo a la dirección indicada por el cliente, con fecha de llegada dentro de 10 días hábiles posteriores, el cual puede consultar aquí.

Formulario de contacto

Rellena tu solicitud y te contactaremos en las próximas 24 Hrs. Hábiles

*Es fundamental que rellenes el número de pedido, el cual puedes encontrar en el mail de confirmación de compra

Nuestros Horarios de Atención

Lunes a Jueves: 10:00 - 17:00 hrs. Viernes: 10:00 - 16:00 hrs

Las Hualtatas 8081, Vitacura

Santiago de Chile

2 2869 2815

El sistema presenta intermitencias. Use nuestro formulario para comunicarse con nosotros.

GTM-W9F7Z3Z