Como usar mi robot Mado y Mado Spray
Como aplicar liquido en Mado SRAY
Como bajar aplicacion Tuya Smart en Dojo
Como limpiar filtros en D100
Como hacerle mantención a mi robot Dojo
Seguimiento de Pedidos
Si no estás conforme con tu compra en los primeros 30 días* te devolvemos tu dinero
Más de 30 Años de experiencia.
Reparaciones en 5 días
Ante cualquier defecto de fabricación y funcionamiento del robot
* 1. Garantía de Satisfacción de Compra por 30 días. Por compras realizadas desde el 28 de marzo del 2023 en osoji.cl
Si no te gusta, por cualquier razón o ninguna razón, dentro de los primeros 30 días te devolvemos el 100%.
2. Garantía de Fabricación por 2 años. Reparamos o reemplazamos sin costo y por cualquier falla de fabricación, hasta 24 meses de realizada la compra.
3. Garantía de Servicio Técnico expedito, contamos con 30 años de experiencia, contamos un tiempo de respuesta es de 5 días hábiles (Aproximadamente)
• En caso de falla
• El producto no cumple con las condiciones o especificaciones descritas
• El producto no es de tu entera satisfacción.
Dentro de este plazo debes contactarnos Aquí
Si haces uso de este derecho, debes restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección.
En el caso que el motivo de devolución sea producto de una falla o error de despacho, Osoji podrá reemplazar el producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto.
Si el producto no ha sido de su entera satisfacción, Osoji podrá restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 90 días contados desde la recepción del producto.
Los cambios o devoluciones solo podrán realizarse presentando la factura o boleta de compra del producto.
IMPORTANTE:
No podrá ejercerse este derecho si el producto se hubiere deteriorado por causa imputable al consumidor o usuario.
Si su producto no fue comprado a través de osoji.cl la devolución deberá realizada a través del canal donde se compró.
En caso de que el problema sea por rotura, caídas, mal uso o cualquier defecto no atribuible a una falla de fábrica, el costo de reparación es de 1 a 3 UF + iva (según el tipo de reparación), más el costo del o los repuestos requeridos.
Se debe presentar comprobante de compra.
En caso de regiones: El robot debe enviarse a nuestro servicio técnico, ubicado en: Las Hualtatas 8081, Vitacura.
Formulario de contacto
Rellena tu solicitud y te contactaremos en las próximas 72 Hrs. Hábiles
*Es fundamental que rellenes el número de pedido, el cual puedes encontrar en el mail de confirmación de compra
Lunes a Jueves: 10:00 - 17:00 hrs. Viernes: 10:00 - 16:00 hrs
Santiago de Chile
El sistema presenta intermitencias. Use nuestro formulario para comunicarse con nosotros.
Nuestro compromiso para lograr felicidad es garantizar nuestros productos, En simple… Cómpralo, úsalo por 30 días y si no te gusta te devolvemos el 100% del dinero.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.