Despacho de Productos

Dirección de Entrega: será la registrada en carrito de compra.
Plazo de Entrega:

  • Cumplimos al 99% según despacho elegido (excepto emergencias o fechas de alto volumen como cyber). El 1% que entregamos con atraso usualmente es por algún error en información de registro.
  • Sí hay atraso en su entrega contáctenos por email a contacto@osoji.com para confirmar si la información de registro esta correcta (por razones de seguridad le pediremos datos personales por teléfono).
  • Si falla la recepción, intentaremos de nuevo hasta 2 veces, en días consecutivos.
  • Si el pago es con transferencia bancaria, la entrega se dilatará en 2 días hasta confirmar recepción.
  • Despachos se realizan de lunes a viernes (hábiles) de 9 a 21 horas con un operador logístico externo.
  • Para Ingresar el despacho es requisito obligatorio contar con esta información:

Calle

Número de domicilio

Número de departamento (si es departamento o edificio)

Comuna

Ciudad

¿Cómo despachan mi compra?

Los productos son despachados en cajas y son transportados por Loginsa.

¿Cuál es el valor del despacho?

El valor va desde los 3990 dependiendo su región. El detalle estará al momento de hacer la compra

¿Cuántos días se demoran en despachar una compra?

Los plazos para generar un despacho son de 2 a 5 días hábiles una vez confirmado el pago por Transbank, estos se realizan de lunes a viernes.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Puedes revisarlo en este link

¿Cuál es la cobertura de envío?
Las compras realizadas en Osoji.cl cuentan con cobertura de envío para todo Chile Continental. En el caso de áreas alejadas de las ciudades o zonas rurales, evaluaremos y ajustaremos el costo de envío, si es necesario, para garantizar una entrega efectiva.

Chat de Whatsapp