SERVICIO TÉCNICO

¡Hola! Somos Nelson y Fabián, encargados del Servicio Técnico en Osoji. Estamos en la empresa desde sus inicios, siempre atentos a mejorar la tecnología y actualizar nuestro servicio para entregar lo mejor a nuestros clientes. 

Los Robots Osoji de limpieza y cocina son artefactos de gran tecnología pero con simple funcionamiento. Una reparación no nos quita más de 20 minutos, por lo que tenemos un reloj de arena en la entrada de Osoji, para calcular el tiempo desde que entra un Robot a nuestra oficina hasta que se va con su familia. 

Todo para mejorar tu rutina diaria y simplificar las tareas del hogar. 

Te esperamos en Las Hualtatas 8081, Vitacura. 

servicio técnico osoji por whatsapp

Escribenos al Whatsapp para que te ayudemos a distancia.  

💡El 80% de las fallas que nos llegan se pueden solucionar desde tu casa

Servicio Técnico Osoji

Importante:

¿Cuándo aplica la Garantía de Fabricación? 🐼 

Para garantizar un proceso sin complicaciones, por favor ten en cuenta lo siguiente: 

  • 1. Presenta tu Comprobante de Compra:
  • Asegúrate de tener a mano tu boleta o factura de compra. Es esencial para procesar cualquier solicitud.
  •  
  • 2. Clientes fuera de la Región Metropolitana:
  • Si te encuentras en regiones, no te preocupes, también te atendemos. Debes enviar tu robot a nuestro Servicio Técnico ubicado en Las Hualtatas 8081, Vitacura. Asegúrate de pagar el envío a través de la empresa de courier que prefieras y siempre incluír en el paquete un papel donde salga tu información de contacto.
  • Datos para envío:
  • – Nombre: Osoji Robotics Corporation Chile SPA –
  • – Rut: 76.794.035-1
  • – Email: contacto@osoji.com
  • – Dirección: Las Hualtatas 8081, Vitacura
3. Información Necesaria:
Para acelerar el proceso, incluye tus datos de contacto: nombre, correo electrónico y número de teléfono. Además, descríbenos cuál es el problema que estás experimentando (por ejemplo, “rueda derecha trabada”).
4. En Resumen:
  • Si tu problema está cubierto por la garantía, no te preocupes. En un plazo de 3 días hábiles, reemplazaremos la pieza defectuosa sin costo alguno. Luego, gestionaremos el envío directamente a la dirección que nos indiques, con una llegada estimada en 10 días hábiles posteriores. Puedes hacer seguimiento de tu envío aquí.
Estamos aquí para ayudarte, y queremos que este proceso sea lo más sencillo posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊

servicio técnico osoji por whatsapp

Contacto:

Fabián Quiroz

Dirección de atención

Las Hualtatas 8081, Vitacura, Santiago.

Horario: Lunes a viernes 10:00 a 17:00 hrs.

Para ingresar su solicitud por favor rellenar el siguiente formulario:

 

Chat de Whatsapp