SERVICIO TÉCNICO

Contacto:

Fabián Quiroz

Dirección de atención

Las Hualtatas 8081, Vitacura, Santiago.

Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 17:00 hrs.
Viernes 10:00 -16:45 hrs

Para ingresar su solicitud por favor rellenar el siguiente formulario:

Observaciones
Se debe presentar comprobante de compra.

En caso de regiones: El robot debe enviarse a nuestro servicio técnico, ubicado en: Las Hualtatas 8081, Vitacura

de lunes a viernes de 10:00 – 16:30 hrs con el servicio de envío pagado por el courier que estime
conveniente. Debe incluir sus datos de contacto: nombre, mail y teléfono, causa del problema 
(Ej, rueda derecha trabada) y boleta o factura de compra del producto.
 
Si falla procede a garantía, dentro de 3 días hábiles se reemplazara pieza defectuosa sin costo y 
se gestionara el envío directo a la dirección indicada por el cliente, con fecha de llegada dentro 
de 10 días hábiles posteriores, el cual puede consultar aquí.
 
La batería no esta cubierta por la garantia.

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.