SERVICIO TÉCNICO

Observaciones

Se debe presentar comprobante de compra.

En caso de regiones: El robot debe enviarse a nuestro servicio técnico, ubicado en: Las Hualtatas 8081, Vitacura.

de lunes a viernes de 10:00 – 16:30 hrs con el servicio de envío pagado por el courier que estime conveniente. Debe incluir sus datos de contacto: nombre, mail y teléfono, causa del problema  (Ej, rueda derecha trabada) y boleta o factura de compra del producto.
 
Si falla procede a garantía, dentro de 3 días hábiles se reemplazara pieza defectuosa sin costo y se gestionara el envío directo a la dirección indicada por el cliente, con fecha de llegada dentro de 10 días hábiles posteriores, el cual puede consultar aquí.

Contacto:

Fabián Quiroz

Dirección de atención

Las Hualtatas 8081, Vitacura, Santiago.

Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 17:00 hrs.
Viernes 10:00 -16:45 hrs

Para ingresar su solicitud por favor rellenar el siguiente formulario:

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.