¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona el Robot Limpia Vidrios Mado? Es un tema que genera curiosidad y, con los días de descuento a la vuelta de la esquina, queremos responder todas tus preguntas y darte algunos consejos para que tus ventanas queden impecables.

El Robot que desafía la gravedad: Cómo se mantiene en la ventana el Robot Limpia Vidrios Mado

La primera pregunta que aparece al ver el Robot Limpia Vidrios Mado es: ¿Cómo se mantiene adherido a la ventana? Muchos nos preguntan si funciona en termopanel o en doble vidrio, porque los aparatos que funcionan con imanes, por lo general, no pasan esa barrera.  La respuesta, en el caso del Mado, está en su potente sistema de succión. El robot está equipado con este avanzado sistema que asegura un agarre firme al cristal. Pero no sólo eso, también cuenta con un sistema de navegación inteligente, sensor de bordes y un sensor anti-caída para garantizar una limpieza segura y eficaz.

Más allá de la batería: ¿Es el Mado inalámbrico?

En la era de la conectividad inalámbrica, es importante saber que el Robot Limpia Vidrios Mado NO es inalámbrico. Se alimenta a través de un cable de corriente de 4 metros. Además, si tienes ventanas muy altas, no tienes de qué preocuparte, ya que incluye un cable de seguridad de 4 metros para su uso en alturas.

La tecnología al alcance de tu mano: ¿Funciona con app?

¡Sí! No sólo puedes controlar el Robot Mado con su control remoto, sino que también puedes hacerlo a través de la aplicación WinCleaner. ¡La limpieza de ventanas nunca había sido tan sencilla y cómoda!

Seguridad garantizada con Mado

La seguridad es una de nuestras principales preocupaciones. Por eso, el Robot Limpia Vidrios Mado incluye una batería interna que dura hasta 30 minutos durante cortes de luz, lo que te da tiempo para retirarlo con calma de la ventana. Además, su cuerda de seguridad de 4 metros previene accidentes en lugares altos. ¡Con Mado, la seguridad nunca se pasa por alto!

TIPS PARA DEJAR TUS VIDRIOS IMPECABLES ✅

Finalmente, te dejamos algunos consejos para que tus ventanas queden relucientes:

Ya lo sabes, el Robot Limpia Vidrios Mado es la perfecta combinación de tecnología y eficacia que necesitas en tu hogar. No te pierdas nuestros próximos días de descuento y consigue el tuyo.

Si quieres saber más de este robot limpiavidrios pincha aquí! 

Chat de Whatsapp

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.