SERVICIO TÉCNICO

¡Hola! Somos Nelson y Fabián, encargados del Servicio Técnico en Osoji. Estamos en la empresa desde sus inicios, siempre atentos a mejorar la tecnología y actualizar nuestro servicio para entregar lo mejor a nuestros clientes. 

Los Robots Osoji de limpieza y cocina son artefactos de gran tecnología pero con simple funcionamiento. Una reparación no nos quita más de 20 minutos, por lo que tenemos un reloj de arena en la entrada de Osoji, para calcular el tiempo desde que entra un Robot a nuestra oficina hasta que se va con su familia. 

Todo para mejorar tu rutina diaria y simplificar las tareas del hogar. 

Te esperamos en Las Hualtatas 8081, Vitacura. 

Escribenos al Whatsapp para que te ayudemos a distancia.  

💡El 80% de las fallas que nos llegan se pueden solucionar desde tu casa

Importante:

¿Cuándo aplica la Garantía de Fabricación? 🐼 

Para garantizar un proceso sin complicaciones, por favor ten en cuenta lo siguiente: 

  • 1. Presenta tu Comprobante de Compra:
  • Asegúrate de tener a mano tu boleta o factura de compra. Es esencial para procesar cualquier solicitud.
  •  
  • 2. Clientes fuera de la Región Metropolitana:
  • Si te encuentras en regiones, no te preocupes, también te atendemos. Debes enviar tu robot a nuestro Servicio Técnico ubicado en Las Hualtatas 8081, Vitacura. Asegúrate de pagar el envío a través de la empresa de courier que prefieras y siempre incluír en el paquete un papel donde salga tu información de contacto.
  • Datos para envío:
  • – Nombre: Osoji Robotics Corporation Chile SPA –
  • – Rut: 76.794.035-1
  • – Email: contacto@osoji.com
  • – Dirección: Las Hualtatas 8081, Vitacura
3. Información Necesaria:
Para acelerar el proceso, incluye tus datos de contacto: nombre, correo electrónico y número de teléfono. Además, descríbenos cuál es el problema que estás experimentando (por ejemplo, “rueda derecha trabada”).
4. En Resumen:
  • Si tu problema está cubierto por la garantía, no te preocupes. En un plazo de 3 días hábiles, reemplazaremos la pieza defectuosa sin costo alguno. Luego, gestionaremos el envío directamente a la dirección que nos indiques, con una llegada estimada en 10 días hábiles posteriores.
Estamos aquí para ayudarte, y queremos que este proceso sea lo más sencillo posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! 😊

Contacto:

Fabián Quiroz

Dirección de atención

Las Hualtatas 8081, Vitacura, Santiago.

Horario: Lunes a jueves10:00 a 17:00 hrs. – Viernes: 10:00 – 16:00 hrs. 

Servicio técnico

¡Hola! Somos Nelson y Fabián, encargados del Servicio Técnico en Osoji. Estamos en la empresa desde sus inicios, siempre atentos a mejorar la tecnología y actualizar nuestro servicio para entregar lo mejor a nuestros clientes.

Los Robots Osoji de limpieza y cocina son artefactos de gran tecnología pero con simple funcionamiento. Una reparación no nos quita más de 20 minutos, por lo que tenemos un reloj de arena en la entrada de Osoji, para calcular el tiempo desde que entra un Robot a nuestra oficina hasta que se va con su familia.

Todo para mejorar tu rutina diaria y simplificar las tareas del hogar. 

Te esperamos en Las Hualtatas 8081, Vitacura.

Escribenos al Whatsapp para que te ayudemos a distancia.

El 80% de las fallas que nos llegan se pueden solucionar desde tu casa

Importante:

  • Tenemos Garantía de Satisfaccion de 1 año, por lo que puedes traer tu robot si presenta alguna falla de fábrica, sin costo alguno para ti.

  • Si el problema se debe a daños físicos, caídas, uso incorrecto o no se relaciona con un defecto de fábrica el costo podría variar entre 1 a 3 UF + IVA (dependiendo del tipo de reparación) más el costo del o los repuestos requeridos.

  • Nuestro servicio técnico está disponible exclusivamente para productos de la marca Osoji. No recibimos productos de otras marcas, ya que cada equipo cuenta con componentes y tecnologías propias que requieren atención especializada. Si tienes un producto Osoji, te garantizamos un soporte profesional, repuestos originales y el respaldo de nuestro equipo experto para que tu robot siga funcionando como el primer día.
¿Cuándo aplica la Garantía de Fabricación?

Para garantizar un proceso sin complicaciones, por favor ten en cuenta lo siguiente: 

1.

Presenta tu Comprobante de Compra
Asegúrate de tener a mano tu boleta o factura de compra. Es esencial para procesar cualquier solicitud.

2.

Clientes fuera de la Región Metropolitana

Si te encuentras en regiones, no te preocupes, también te atendemos. Debes enviar tu robot a nuestro Servicio Técnico ubicado en Las Hualtatas 8081, Vitacura. Asegúrate de pagar el envío a través de la empresa de courier que prefieras y siempre incluír en el paquete un papel donde salga tu información de contacto.

Datos para envío:

  • Nombre: Osoji Robotics Corporation Chile SPA
  • Rut: 76.794.035-1
  • Email: contacto@osoji.com
  • Dirección: Las Hualtatas 8081, Vitacura

3.

Información Necesaria
Para acelerar el proceso, incluye tus datos de contacto: nombre, correo electrónico y número de teléfono. Además, descríbenos cuál es el problema que estás experimentando (por ejemplo, “rueda derecha trabada”).

4.

En Resumen
Si tu problema está cubierto por la garantía, no te preocupes. En un plazo de 3 días hábiles, reemplazaremos la pieza defectuosa sin costo alguno. Luego, gestionaremos el envío directamente a la dirección que nos indiques, con una llegada estimada en 10 días hábiles posteriores.

Estamos aquí para ayudarte, y queremos que este proceso sea lo más sencillo posible. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Chat de WhatsApp