Sabemos que estamos en falta, sin embargo, la pandemia no nos superará.

Las actuales restricciones de transporte han limitado pero no detenido la entrega de los Retails. Sin embargo, con el cierre de sus tiendas y oficinas, ha habido una gran cantidad de ventas online y por eso agradecemos su preferencia y pedimos disculpas por posibles demoras en despachos.

Hemos tenido que cambiar toda nuestra operación.

  • Cambiamos nuestra bodega central en 5 mini-bodegas, más cerca de los centros logísticos de los retails, para agilizar sus despachos.
  • Cerramos nuestra oficina y showroom, y sólo recibimos productos para servicio técnico en horario de L a V de 10 a 13 pre-agendado.
  • Hemos agregado etapas de sanitización en todos nuestros procesos.
  • Estamos atendiendo en forma remota las preguntas de órdenes de compra en proceso de despachos.

Por eso, la mejor forma de contactarnos es por email y por whatsapp y sólo urgencias por telefono.

Tenemos fe y esperanza en que los problemas más grandes y graves se resuelven con la colaboración y buena disposición de todos para encontrar los elementos que nos permitan vivir, trabajar y crecer sanos y seguros.

Seguimos con la misión de democratizar la robótica de hogar en Chile, con la mejor tecnología y con la atención más humana. Y estamos atentos a sus sugerencias de mejoras.

Atentos saludos,

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.