Entretención para una alta edad

¿Qué pasa con nuestro parientes de tercera edad?

Pasa muchas veces que tenemos un pariente cercano de tercera edad, que está aburrido y que cuesta hacerse un poco cargo de él o ella. En esta instancia hay veces que la mejor opción es buscar un buen lugar de ancianos para que se quede ahí con gente de su misma edad, sus mismos gustos y que todos quieran compartir y pasar un buen rato. Acá voy a exponer la idea que tenemos en Osoji para hacer algo divertido con ellos.

¿Qué haremos nosotros para entusiasmarlos?

Nosotros (Osoji) les llevaremos un robot para que alguno o algunos de los que están ahí puedan probarlo, les enseñaremos a usarlo y pasaremos
tiempo con ellos. Haremos todo lo posible por entusiasmarlos  y hacer de la limpieza de vidrios algo entretenido y didáctico, ya que nunca falta que hay una persona en el grupo que le gusta moverse y tiene motivación para alentar al resto para hacer las cosas.

El ganador o ganadora podrá tener un servicio gratis

Un tiempo después cuando todos sepan bien como ocupar el robot y se hayan relacionado más con él, haremos un bingo entre todos los que viven ahí y el ganador o ganadora podrá tener un servicio gratis con el robot para usarlo como desee. Si quiere puede darnos la dirección de un familiar que quiera que le demos un servicio gratis y si no tiene a ningún familiar en contacto o no quiere hacerlo, le entregaremos el dinero de nuestro próximo trabajo que hagamos en alguna casa o departamento.

La idea es que todos se diviertan, de incluirlos en esto de que hacer tareas cotidianas puede ser entretenido, de que todavía pueden ser capaces de darse cuenta de los avances tecnológicos que existen en el mundo y como ellos pueden ser parte de esto. Es un proyecto sin fines de lucro de la Fundación Osoji y estamos con mucha motivación para llevarlo a cabo.