Entregas y fletes

Costo del despacho

Para el Robot limpia vidrios el despacho es gratuito para todo Chile.
En el caso de los accesorios el costo de despacho es fijo para todo Chile

Entrega de tu pedido

Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de Osoji, y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.

 

Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña. Una vez firmada la guía de despacho conforme, Osoji entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

 

El receptor del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.

 

En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al 22 973 5525 de manera que Osoji pueda buscar una solución a la situación planteada.

 

Completa este formulario para conocer más sobre cómo convertirte en Mixer y Cecilia Jotar, Project Leader te contactará.