No arriesgues tu Vida en la Limpieza de Vidrios en Altura

Te presento a Sonia. Ella realiza la limpieza de mi edificio.
De voluntad propia decidió limpiar los vidrios del exterior, sin balcón, sin andamios, sin cuerda de vida.
Con la sola intención de hacer bien su trabajo.
Cuando la vi, no me atreví a decirle nada para no desconcentrarla en ese lugar.
Ya abajo, le dije que buscaría una solución para que nunca más tuviera que limpiar vidrios en altura, corriendo esos graves peligros.
Les quiero presentar a Osoji el robot limpia vidrio, que revolucionó la forma de limpiar ventanas en casas, departamentos y oficinas, sin correr algún tipo de riesgos, sin necesidad de subirse en un andamio o escaleras, el robots llegara a los lugares más difíciles que puedas pensar.

Esta nueva manera de limpiar vidrios que te presenta Osoji es más divertida, segura y rápida, cambia los riesgos por algo mucho más seguro y hasta con un mejor resultado.
Si conoces alguien como Sonia, muéstrale este robot y te hacemos una demostración.

sonia-bird

Andamios, sillines y escaleras, son parte del equipo tradicional de limpieza de vidrios en altura.
Conoce como Osoji, el robot limpia vidrios  está revolucionando la limpieza en casas, oficinas y departamentos al prescindir de éstas herramientas y utilizando robots que apoyen a las personas en ventanas de difícil acceso.

Agenda tu demostración.

Queremos ayudarte en todos los sentidos, puedes obtener tu robot limpio vidrio, para que a la hora de limpiar tus ventanas difíciles no tengas ninguna problema, y si presentas algún inconveniente con algunas ventanas tenemos personal capacitado para el servicio de limpieza que estás buscando, siempre pensando en tu seguridad.

Atentos saludos
Octavio Urzua

sonia-bird2