Cuenta rut

APROVECHA UN 20% DE DESCUENTO ADICIONAL SOBRE PRECIO OFERTA

ACTÍVALO INGRESANDO AL MOMENTO DE PAGAR EL CÓDIGO CUENTARUTAZO, PAGANDO CON TUS TARJETAS BANCOESTADO

CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO BANCOESTADO TIENES DE 4 A 24 CUOTAS SIN INTERÉS

CONDICIONES LEGALES

20% descuento adicional en la página web www.osoji.cl/bancoestado y pagando con tu Tarjeta BancoEstado. Para hacer válido el beneficio se debe ingresar el código CUENTARUTAZO antes de pagar. Válido desde el 14 de noviembre al 28 de noviembre de 2022 o hasta agotar fondos promocionales. Descuento no válido para accesorios y repuestos. Promoción sólo para clientes personas naturales y que paguen con Tarjeta de Crédito o Débito BancoEstado a través del botón de pago Transbank. Despachos a nivel nacional.

Propuesta Cuotas Sin Interés para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito BancoEstado. El beneficio consistirá en la exención de cobro de interés que es disponibilizado por BancoEstado a todas las compras realizadas desde 4 hasta 24 cuotas sin interés pagando con Tarjetas de Crédito BancoEstado en comercios de Osoji adheridos a Transbank con la promoción. La promoción cuotas sin interés no exime al cliente de la aplicación de la tasa de interés rotativo debidamente informada en su estado de cuenta y del cobro de intereses moratorios en caso de efectuar pagos mínimos, parciales, o ante el incumplimiento en el pago al vencimiento de cada cuota. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. CAE (carga anual equivalente): indicador que, expresado en forma de porcentaje, revela el costo del crédito disponible en la Tarjeta de Crédito en un periodo anual, cualquiera sea el plazo pactado para el pago de la obligación. CTC (costo total del crédito): el monto total que debe asumir el consumidor, y que corresponde a la suma de todos los pagos periódicos definidos como valor de la cuota en función del plazo acordado. Asimismo, a las compras en un número distinto de cuotas, se les aplicará la tasa de interés vigente, excluyéndose dichas compras del beneficio de la promoción. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 y son de cargo del cliente. Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.

Las ofertas, descuentos, entregas de los beneficios, como la garantía, servicio y calidad del producto o servicio son de exclusiva responsabilidad de Osoji, sin que corresponda a BancoEstado intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl